Explora el cárdigan: 12 tipos diferentes de cardiganes
Con sus orígenes a finales del siglo XVIII, el cárdigan existe desde hace mucho tiempo. La desafortunada Carga de la Brigada Ligera los llevó a comenzar con el séptimo Conde de Cardigan. Habiendo recibido una patada en la cabeza de un caballo cuando era niño, este conde no era el más inteligente del reino. Sin embargo, vistió a sus hombres con su estilo y con su propio dinero. Este es el origen del cárdigan.
Aunque ahora se usan muchos tipos diferentes de cárdigans , los primeros eran menos cómodos. Debido a su uso en la batalla, los diferentes tipos de material eran más pesados y presionados contra la piel con más fuerza. Con el tiempo, han evolucionado hasta convertirse en algo más acogedor e incluso más elegante. Siempre puedes navegar por la menta para localizar los tipos de cárdigans que deseas comprar entre algunas de estas opciones más elegantes. En esta tienda, el cárdigan está disponible en una variedad de estilos atractivos.
En esta publicación aprenderá sobre algunos de los distintos tipos y estilos de cárdigans que se usan ahora. Si bien algunos son realmente informales, otros son sustancialmente más elegantes. Para cada ocasión y moda, hay un tipo específico de cárdigan disponible.
Cárdigan
¿Qué es un cárdigan? Un cárdigan es un suéter con el frente abierto que generalmente tiene botones que se pueden usar para cerrar la prenda. Te pones un cárdigan y deslizas los brazos dentro de las mangas en lugar de pasártelo por la cabeza. Los cárdigans suelen tener una sensación fina y ligera debido al tejido extremadamente fino que los hace ideales para usar en capas.
La importancia de los cárdigans
Los mejores cardigans, en términos de ropa vital, son cruciales para mantener el cuerpo caliente en el invierno y otros climas fríos. Cada material utilizado para confeccionar estos cárdigans de mujer tiene una aplicación específica y se utiliza de diversas formas. Para el verano, los cárdigans de mujer confeccionados en algodón son excelentes. De manera similar a cómo los cárdigans de hombre se pueden usar como una pieza de capas con un atuendo para crear un estilo único, los cárdigans de mujer son prendas maravillosas. Tu vestimenta lucirá mucho mejor si eliges el cardigan ideal.
¿Qué buscar en un cárdigan? Guía de compra

Solo hay dos formas de usar un cárdigan: cárdigans diminutos y entallados o abiertos y fluidos . Estos estilos de cárdigans opuestos son una representación perfecta de las dos actitudes de la moda actual: las piezas que priorizan la comodidad del usuario con cortes holgados y materiales sencillos contrastan con aquellas que priorizan siluetas provocativas y ultrasensuales (piense en los transparentes y altos). brillar artículos de fiesta) y para las nuevas empresas de fabricantes de ropa .
Ajuste y recorte
¿Buscas cárdigans elaborados con tejidos compactos y densos con diseños ajustados si te inspira una estética más ostentosa? Debes usar un suéter de punto ceñido con no más de tres botones con jeans y pantalones de talle medio. Para los valientes que quieren que sus suéteres reflejen su atrevido sentido del estilo, un cárdigan corto es otra opción. Los diferentes estilos de cárdigans que dejan al descubierto el abdomen se pueden usar tanto con atuendos modestos durante el día como con looks atrevidos para después del horario laboral, dependiendo de cómo los vistas.
Largo y excedente
Haz que tus estilos de suéter tipo cárdigan gigante sean lo más largos y caídos que puedas. ¡Lo ideal es que parezca como si hubieras robado el cárdigan del armario de tu abuelo!
Los coatíes largos, un híbrido entre cárdigan y abrigo que es exactamente lo que parece, están emergiendo como un tipo importante de suéter tipo cárdigan, además de opciones amplias, tomadas prestadas del abuelo.
Se lo conoce como «el término medio perfecto entre la comodidad moderna de un cárdigan y la practicidad y calidez de un abrigo». La adaptabilidad del artículo también es valiosa y tiene dos propósitos. “Aunque el cárdigan y el abrigo estándar son una inversión útil, los lugares y los tiempos de uso a menudo son limitados. El Costigan, por otro lado, está diseñado para usarse tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en el compañero ideal de ropa de estar por casa y una alternativa elegante a la ropa exterior.

12 tipos diferentes de cárdigans
Puede resultar complicado elegir qué tipo o estilo es mejor para usted porque hay muchos disponibles. Examinaremos algunos de los 12 tipos de cárdigans más populares de las tendencias de la moda femenina en esta publicación de blog y los repasaremos brevemente.
Cárdigan con cinturón

Un cárdigan con cinturón es una chaqueta que tiene una tapeta de botones que se abre en todo su largo desde la parte delantera, añadiendo un toque final moderno. El cárdigan tiene un cinturón largo para añadir un toque moderno y femenino. La alternativa ideal de esta temporada es la chaqueta larga polluelo con cinturón, diseñada para ser a la vez cómoda y elegante.
Cárdigan con botones

La mejor forma de ropa disponible en este momento para las mujeres que desean que sus cárdigans incluyan botones es un tipo de cárdigan para damas . Siempre con manga larga y cuello, este tipo de cárdigans son un básico en el armario. Los botones grandes en la parte delantera del diseño de punto beige del cárdigan completan su apariencia. Otra característica del cárdigan es su cuello.
Cárdigan novio

Este elegante cárdigan te ayudará a destacar entre la multitud por su aspecto relajado y fuera de la oficina. Aunque el diseño se parezca más a un cárdigan con botones, sin duda queda bien. Su diseño sencillo en color gris presenta bolsillos delanteros y botones en la sección media. En la parte delantera hay mangas amplias y escote en V.
Cárdigan recortado

Cuando se trata de lucir elegante, puede ser mejor comprar un cárdigan blanco que sea más corto. La versatilidad de este cárdigan, que es su mejor característica, te permite combinarlo tanto con vestidos como con jeans. Se utiliza una pequeña cantidad de colores de una manera muy sencilla. Pequeños botones plateados en el centro y mangas amplias completan la prenda.
Chaleco tipo cárdigan

Las ventilaciones de este cárdigan serán sin duda ideales para su caso de uso particular si desea un cárdigan largo que se extienda en longitud y casi llegue a los muslos. Para ocasiones informales y salidas, este tipo de cárdigan funciona bien. El estilo del cárdigan es bastante simple, con poco diseño o construcción del cuerpo. Como la tela es de punto, parece tener rayas.
Chaqueta de punto

La parte delantera de un cárdigan tiene botones, cremalleras o broches que permiten una apertura completa. Los cárdigans, que son livianos y están tejidos a mano para agregar calidez adicional, son la prenda de capa intermedia ideal. Mire un cárdigan que tenga un cinturón moderno que pueda usarse tanto para salidas diurnas como nocturnas.
Cárdigan con capucha

El cárdigan con capucha puede ayudarle a satisfacer mejor sus necesidades si se enfrenta a algunos de los días más fríos del año en su área y necesita proteger su cabello de la nieve y el clima seco, así como mantener sus orejas calientes además de lucir elegante. . Con su color oliva, parece algo corriente, por lo que no hay mucho que decir. Cada uno de los lados del cárdigan tiene dos bolsillos espaciosos. Además tiene mangas amplias.
Cárdigan largo

Los cardigans largos son muy similares a los cardigans abiertos; suelen ser lo suficientemente largos como para llegar a las rodillas y suelen contener una cremallera frontal o botones visibles. Si eres delgada o flaca, los botones son una gran adición a tu outfit. Terminan siendo una excelente alternativa a las chaquetas largas y también son livianas.
Los cárdigans largos para mujer se pueden comprar con las mismas preferencias de moda y son necesarios que los cárdigans largos porque son prácticamente idénticos. La parte delantera de este tipo de cárdigan también es más abierta y funciona como una forma de chaqueta. La única característica distintiva del cárdigan, aparte del hecho de que tiene mangas largas, es el color gris. En la parte delantera, que está completamente expuesta, no hay tales botones ni siquiera bolsillos.
Cárdigan de red

A pesar de lo cómodos y ajustados que son los cárdigans, algunas personas pueden encontrarlos incómodos ocasionalmente. Los cardigans de red de mujer son la mejor opción si quieres una prenda que sea extremadamente transpirable para tu piel. El tejido de punto de los cárdigans de red para mujer está completamente perforado. La parte delantera es abierta y no tiene bolsillos ni botones, y las mangas son largas.
Cárdigan abierto

Existen numerosos diseños de cardigans abiertos. Pero a pesar de tener varios dobladillos y escotes, todos tienen la característica de no tener botones ni ganchos. Los cardigans abiertos también pueden ser cardigans drapeados, que tienen una abertura frontal y un escote que envuelve tu cuerpo.
El mejor atuendo para el verano es un cárdigan abierto que te evite tener que sentarte y al mismo tiempo te mantenga elegante. El cárdigan abierto con mangas amplias es ideal para llevar tanto de forma informal como para eventos. El cárdigan tiene un patrón sencillo y una combinación de colores grises que recuerdan a un cuadro. La parte delantera se deja abierta como de costumbre y carece de bolsillos o botones.
Cárdigan cruzado
Para que puedas envolverte con el cárdigan, los cárdigans cruzados se fabrican en formas anchas con un poco de tela adicional. Estos diseños generalmente vienen con un cinturón adjunto que se usa para abrochar alrededor del cárdigan hasta la cintura . Como resultado, tu rostro está más definido. Los vestidos cruzados son atractivos para todo tipo de cuerpo, ya que llaman la atención sobre la cintura y acentúan el busto, lo cual siempre es bueno.
Cárdigan con cremallera

Estos cárdigans de mujer de primera categoría deberían ser perfectos para ti si no te gustan los muchos botones y prefieres algo más elegante y sencillo de usar todos los días. Este cárdigan tiene mangas completas. El patrón es extremadamente sencillo, el color es gris y los puños de las mangas son elásticos. En la parte delantera hay un cuello y una cremallera larga.

Consejos de estilo de cárdigan
- Ayudará a aumentar el cociente total de moda complementar los distintivos cárdigans de mujer con numerosos artículos como bolsos, bufandas, cinturones, joyas, etc.
 - Una paleta de colores básica ayudará a resaltar el aspecto de los cárdigans, así que asegúrate de ceñirte a ella al elegir tu vestimenta.
 - Tus cárdigans combinarán mejor si son del mismo color que tus blusas.
 - Puedes optar por tacones de moda, como tacones de aguja o zapatos de tacón, o simplemente usar zapatillas de deporte normales.
 
Ultimas palabras
Intente ponerse todos los diferentes tipos de cárdigans y conozca todas las posibilidades de estilos de cárdigans que tiene. Puedes usar cárdigans de diversas maneras y lograr una variedad de apariencias.

¿Estás buscando un proveedor confiable?
Somos fabricantes peruanos, confeccionamos y exportamos a más de 7 países en Latinoamérica y Australia. Usamos el mejor algodón y los mejores insumos para obtener prendas anti – alérgicas.
